Compartir
Publicidad

¿La historia se repite? Vuelven a robar un modelo de prueba de Apple, esta vez un iPad

¿La historia se repite? Vuelven a robar un modelo de prueba de Apple, esta vez un iPad
19 Comentarios
Publicidad

No, tranquilos, esta vez ningún ingeniero de Apple se ha tomado alguna que otra copa de más olvidándose un prototipo en la barra de un bar... Esta vez, lamentablemente, ha sido algo más grave, ya que una persona (entendemos que trabajador de Apple) ha sido retenida contra su voluntad sustrayéndole dinero, medicinas y un iPad de su casa para después meterle en un coche y soltarlo a unas millas de su casa.

El afectado "conoció" a sus atracadores tras contestar un anuncio online (no queda claro con que finalidad) y se puso en contacto con la policía cinco días después del incidente para denunciarlo. La policía parece haber conseguido identificar y detener a los posibles culpables del delito.

No queda claro la relación del afectado con Apple y si el modelo de prueba se trata de una versión pasada del iPad o futura. Lo que si se sabe es que la policía ha conseguido recuperar prácticamente todo menos dicho iPad, por lo que surge la duda de si los ladrones lo han vendido como ocurrió con el prototipo de iPhone 4 a Gizmodo, que pagó en torno a los 5000 dólares por él. Veremos si en las próximas semanas empiezan a aparecer filtraciones de dicho modelo o no.

Vía | MacRumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio