Compartir
Publicidad

Lo que Apple piensa que hacemos con el iPad y cómo lo utilizamos de verdad

Lo que Apple piensa que hacemos con el iPad y cómo lo utilizamos de verdad
31 Comentarios
Publicidad

La nueva campaña "Your Verse" de Apple está causando toda clase de reacciones por el uso del monólogo de John Keating, el profesor de El club de los poetas muertos interpretado por Robin Williams. Desde quienes se sienten conmovidos por el anuncio a quienes se sienten ofendidos por la insinuación de que comprar un iPad Air forme parte del poema de la vida.

El caso es que al margen de todo, lo cierto es que tanto el anuncio original como sus versiones de 30 segundos muestran al iPad en toda clase de escenarios tan reales como minoritarios. Y es que, comparativamente, por cada iPad dedicado al rescate de personas en helicóptero, el mantenimiento de generadores eólicos o la grabación submarina, ¿cuántos iPad están dedicados a objetivos menos elevados?

Los chicos de DOGHOUSE Diaries lo han plasmado en una gráfica en tono de humor que nosotros nos hemos tomado la libertad de traducir:

Poetry completo traducido

Eso sí, lo cortés no quita lo valiente. El monólogo es genial y los anuncios también.

"Oh mi yo, oh vida de sus preguntas que vuelven del desfile interminable de los desleales, de las ciudades llenas de necios ¿qué hay de bueno en estas cosas? Que tú estás aquí, que existe la vida y la identidad, que prosigue el poderoso drama y que tú puedes contribuir con un verso ¡que prosigue el poderoso drama y que tú puedes contribuir con un verso! ¿Cuál será el tuyo?" - Robin Williams en El club de los poetas muertos

Vía | Cult of Mac En Applesfera | What will your verse? El nuevo anuncio de Apple

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio