Compartir
Publicidad

Logitech anuncia precio y disponibilidad abierta del Crayon compatible con el iPad 2018

Logitech anuncia precio y disponibilidad abierta del Crayon compatible con el iPad 2018
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando Apple presentó el iPad 2018 en su evento educativo del pasado marzo, no nos esperábamos ver un nuevo accesorio en forma de lapicero digital. Mucho menos que fuera uno fabricado por otra compañía. Pero así fue. Logitech presentó su Crayon para iPad 2018, en principio restringido al mercado educativo estadounidense. Hoy la compañía ha anunciado que el Crayon pasará a estar disponible en todo el mundo a partir del día 12 de septiembre.

El lapicero perfecto para un iPad 2018

Logitech Crayon iPad

Hasta ahora, el único stylus capaz de aprovechar al máximo las posibilidades de un iPad era el Apple Pencil. Pero eso cambió con el iPad 2018, ya que es el primero en soportarlo. Sin embargo, Apple y Logitech han trabajado para desarrollar un nuevo lapicero compatible con este modelo. Así es como nació el Crayon de Logitech.

La fecha de lanzamiento curiosamente coincide con la próxima presentación de Apple

Su diseño difiere enormemente del Apple Pencil. Hecho en aluminio con una parte superior de goma y punta de PC+ABS, al ser plano puede dejarse en cualquier superficie sin miedo a que ruede. En principio, la única diferencia en características con respecto al Apple Pencil se encuentra en la falta de sensibilidad a la presión.

Según ha confirmado la compañía, el próximo día 12 de septiembre el Crayon pasará a estar a la venta tanto en su web como en la de Apple. Además estará en las Apple Store y premium resellers a partir de esa misma fecha. En cuanto al precio, el Crayon de Logitech costará 69 euros. Treinta euros menos que el Pencil.

En Applesfera | Apple nos muestra cinco nuevos anuncios donde la creatividad y un Apple Pencil son los protagonistas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio