Compartir
Publicidad

"Modern iPad": se descubren referencias a un posible iPad con Face ID y sin marcos en iOS 11.3

"Modern iPad": se descubren referencias a un posible iPad con Face ID y sin marcos en iOS 11.3
Guardar
28 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este tipo de rumores, los que se descubren a partir del propio código fuente de iOS, son de los que más me gustan porque vienen de la misma Apple y no de fuentes asiáticas que pueden equivocarse. Un desarrollador ha encontrado rastros de un iPad con Face ID dentro del código de iOS 11.3.

Esos rastros vienen en forma de menciones a un "modern iPad" en ese código. No, eso no nos dice mucho, pero la cosa cambia cuando sabemos que el iPhone X que ahora conocemos todos era mencionado como el "modern iPhone" en el código de iOS. Un "modern iPad" equivalente podría ser el salto al iPad sin marcos y con Face ID que todos nos estamos imaginando.

El cambio del frontal del iPad más grande hasta la fecha

Hay quien dice que esos iPad van a conservar el 'notch' del iPhone X como rasgo identificativo frente a la competencia. También es verdad que al haber más espacio para las cámaras podríamos ver un iPad donde el borde superior sea algo más grueso, aunque ya sabemos cómo odia Apple la asimetría en algunos casos.

De todas formas, es muy interesante que ya estemos viendo este tipo de señales en el código de iOS. Nos da más seguridad a la hora de predecir nuevos iPad este año, quizás incluso presentados en la WWDC o junto con los próximos iPhone pasado el verano. Veremos qué sorpresas nos tiene deparadas Apple en ese sentido.

En Applesfera | ¡Notch para todos! Un concepto imagina los productos de Apple con la península del iPhone X

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos