Compartir
Publicidad

Los nuevos iPad Pro podrían no llegar hasta marzo de 2020 según un medio coreano

Los nuevos iPad Pro podrían no llegar hasta marzo de 2020 según un medio coreano
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los rumores sobre una renovación del iPad Pro parecían coincidir hasta ahora: en setiembre u octubre veríamos una actualización más bien menor de las tabletas con una nueva cámara y con el chip A13 que llevarían los iPhone. Los identificadores de modelo que han ido apareciendo en las bases de datos mercantiles corroboran con eso.

Sin embargo, el medio coreano The Elec (reflejado en MacRumors) ha publicado hoy un artículo en el que afirma que esa actualización de los iPad Pro no llegará hasta marzo de 2020. Y lo hace aportando el dato de que su producción no comenzará hasta finales de este año por parte del proveedor Derkwoo Electronics.

¿En el iPad antes que en el iPhone?

iPad Pro

No es lo único raro del rumor: este nuevo iPad de marzo de 2020 implementaría una nueva tecnología de detección de objetos e 3D en su cámara seis meses antes que los iPhone, que heredarían la característica en septiembre de ese mismo año. Hasta ahora, todas las nuevas tecnologías que Apple ha lanzado han aterrizado primero en el iPhone para extenderse luego al resto de terminales.

No es normal que la fecha de actualización de un dispositivo se "difumine" a pocas semanas de tener datos oficiales, pero afortunadamente saldremos de dudas en muy poco tiempo. A ver qué es lo que ocurre en la keynote de septiembre y en el posible evento de octubre.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio