Compartir
Publicidad

Orange venderá el iPad subvencionado en el Reino Unido

Orange venderá el iPad subvencionado en el Reino Unido
7 Comentarios
Publicidad

Antes incluso de que el iPad apareciera a la venta ya se hablaba de si las operadoras iban a ofrecer algún tipo de ayuda para que los usuarios comprasen el tablet de Apple. Finalmente no fue así, pero Orange ha decidido cambiar eso y venderá unidades de iPad rebajadas de precio con un contrato adjunto de datos. He aquí su breve declaración:

Orange UK ha anunciado que ofrecerá nuevas opciones de compra para los usuarios del iPad, incluyendo precios más asequibles cuando se adquieran con un plan de datos con los modelos Wifi+3G en los próximos meses.

Es decir, será como cuando compramos un teléfono a un precio especial contratando un plan de datos y una permanencia, como hemos ido haciendo con el iPhone desde sus inicios con Movistar. Puede que muchos prefieran dejarse de contratos y permanencias gastándose más dinero al principio, pero una rebaja en el iPad pueden hacer que más usuarios y empresas se animasen a dar el paso.

Por el momento no sabemos que porcentaje de rebaja aplicará Orange a su iPad subvencionado, ni de si la operadora extenderá esta iniciativa a países como España.

Vía | MacStories
Más información | Nota de prensa de Orange UK

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio