Publicidad

Ya puedes adquirir un iPad Pro 2018 reacondicionado de la mano de Apple en España y otros países

Ya puedes adquirir un iPad Pro 2018 reacondicionado de la mano de Apple en España y otros países
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya ha pasado casi un año desde que Apple presentó la tercera generación de su gama de tabletas profesionales. El iPad Pro de 2018 supuso un cambio radical respecto a las anteriores versiones, pues cambió su diseño e introdujo Face ID, el sistema de seguridad basado en el reconocimiento facial que debutó con el iPhone X.

La compañía lanzó dos versiones, una con pantalla de 11" y otra con un gran panel de 12,9". Aparte de esto, las características son las mismas y ambas pueden adquirirse con hasta 1 TB de almacenamiento interno y conectividad cellular. Si por su precio no estaban a tu alcance, Apple acaba de añadir el iPad Pro 2018 a su tienda refurbished.

Ahorra hasta 160 euros (15%) en tu nuevo iPad Pro de tercera generación

iPad Pro 2018 reacondicionado

Los californianos han añadido versiones reacondicionadas de los iPad Pro de tercera generación en sus tiendas online de varios países europeos y de otros continentes: España, Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, Italia, Polonia, Austria, Países Bajos, Bélgiza y Suiza, además de Australia, Nueva Zelanda, Singapur, Japón y Hong Kong, como informa MacRumors.

El modelo que suele encontrarse en las Apple Store es la variante de 11 pulgadas (como es el caso de España). Sin embargo, en otros lugares como Singapur y Hong Kong también está la que tiene pantalla de 12,9 pulgadas. Se desconoce si Apple añadirá unidades de este último en algún momento.

En la Store española encontramos el de 11 pulgadas con 64 GB y conexión Wi-Fi, tanto en Plata como en Gris espacial, por 749 euros, que supone una rebaja de 130 euros respecto a su PVP (879 euros). La otra alternativa es la de 256 GB de almacenamiento interno por 889 euros, que es 160 euros más barata (PVP de 1.049 euros).

Según indica Apple en su sitio web, todos los productos reacondicionados y certificados por Apple pasan por un riguroso proceso de restauración que incluye pruebas completas con los mismos estándares funcionales que los productos totalmente nuevos. Las piezas de repuesto son originales, han sido limpiados y la carcasa exterior y la batería son totalmente nuevas. Además, se proporcionan todos los accesorios y cables necesarios.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir