Compartir
Publicidad

¿Qué es lo que más te atrae del próximo iPad Pro? La pregunta de la semana

¿Qué es lo que más te atrae del próximo iPad Pro? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como todos los lunes, os traemos nuestra pregunta de la semana para conocer vuestra opinión sobre diversos temas relacionados con el universo Apple. Esta semana, viendo que ya ha pasado los controles de la FCC y que su lanzamiento se antoja inminente, vamos a centrarnos en el iPad Pro.

Durante las semanas que han pasado desde su presentación, hemos podido ver a diferentes artistas utilizándolo. Y por eso queremos saber cual es tu opinión sobre el próximo tablet de Apple.

¿Qué es lo que más te atrae del próximo iPad Pro?

La pregunta de la semana pasada

La pregunta de la semana pasada nos la trajo mi compañero Raúl y en ella nos lanzaba la pregunta sobre cual pensábamos que sería la característica más importante de los nuevos iPhone 6s y 6s plus.

La respuesta más votada por todos vosotros ha sido la de nuestro lector ism-bcn:

¡El 3D Touch! Al principio era escéptico a si esto iba a ser funcional o algo más engorroso que otra cosa. Después de probarlo, y a falta de todo lo que falta por venir, debo decir que es el cambio más importante de interacción con un smartphone desde la interfaz de pantalla 'capacitiva' Multi Touch que presentó Apple hace unos cuantos años. Una vez más Apple ha dado en el clavo con esta forma de implementarlo, el feedback que recibes del Taptic Engine, con sus sutiles toques, hace que la experiencia de uso sea redonda.
Quien piense que es algo reemplazable por pulsación larga que lo pruebe unos días y se convencerá de que no es así. De entrada actúa sobre los iconos de la pantalla de inicio, una pulsación larga nos entra en la función de ordenación o eliminación de aplicaciones, o hace eso o nos muestra un menú emergente, pero las dos cosas lo veo difícil; eso sin contar con los miles de segundos que nos ahorra 3D Touch frente a tener que dejar el dedo pegado a la pantalla en todas las funciones que va a abarcar.
El ¡Oye Siri!, controlado desde el co-procesador M9 para estar siempre activo y con un consumo mínimo de batería, está muy bien también. La instantaneidad de Touch ID, excelente, pero como ya era muy bueno...
En resumen, el 3D Touch gana por goleada en característica estrella del iPhone 6s, es lo que podemos definir como auténtica innovación.

Ya tenéis habilitada la pregunta de esta semana en la sección respuestas y como siempre, deberá ser allí donde tendréis que contestar para que todos podamos votar la respuesta más interesante.

Hasta la semana que viene.

En Applesfera | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos