Compartir
Publicidad

¿Está preparando rtve.es su llegada al iPad?

Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Con este vídeo y sin ninguna otra información nos adelantaba ayer el canal de YouTube de Radio Televisión Española su posible desembarco en forma de una nueva aplicación para el iPhone e incluso para el iPad. La idea es llevar todos los contenidos on-line de su web a una aplicación nativa para los dispositivos de Apple.

A pesar de no disponer todavía de información oficial al respecto, al menos tendríamos una aplicación para iPhone con la que consultar la información de la cadena, más completa de la que existe actualmente. Sin embargo, es también probable que durante meses hayan estado preparando una aplicación para iPad y así jugar con ventaja en la misma semana en la que llega a España.

En el iPhone tendría sentido una aplicación y acceder a cualquier contenido de RTVE, sin embargo, la idea es una auténtica guía de programación, con contenidos en formato vídeo y aprovechando la enorme pantalla del iPad y sus nuevas posibilidades, podría dar mucho juego y adelantar de esta forma al resto de cadenas. Sólo queda esperar a ver cual es la sorpresa que nos tienen preparada. Por cierto, me ha encantado el final del vídeo...

¡Gracias a nuestro lector Guillermo Galán por pasarnos el enlace!

Vídeo | RTVE.es: Un poco más fácil (YouTube)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos