Compartir
Publicidad

Twitter activa las notificaciones en su cliente de iOS

Twitter activa las notificaciones en su cliente de iOS
20 Comentarios
Publicidad

Aunque hace tiempo que la aplicación oficial de Twitter para iOS muestra la posibilidad de activar notificaciones Push en el iPhone e iPod touch, pero estas no funcionaban puesto que el servicio no se encontraba activo en ese momento.

Hoy mismo, Twitter ha liberado una nueva versión de su aplicación compatible con el iPhone e iPad, la cual ademas de mejorar algunos aspectos de la aplicación (ya podemos abrir enlaces enviados por mensaje directo correctamente desde la versión del iPad) e incluye soporte para notificaciones Push sin necesidad de usar ningún programa externo.

Si ya tienes activadas las notificaciones en tu dispositivo, cuando actualices tu aplicación de Twitter y la abras por primera vez, te preguntará si quieres recibir dichas notificaciones. Con aceptar el panel de información que muestra, ya podrás recibir mensajes de notificación.

Por defecto se muestran notificaciones tanto de mensajes directos como de replys y los mensajes Push, mostrando un acceso directo para poder ver el mensaje en la aplicación. Poco a poco empiezan a quedar pocas razones por las cuales no usar la aplicación oficial de Twitter en el iPhone e iPad.

Descarga | App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio