Publicidad

La ventaja oculta del Magic Keyboard de los iPad Pro: su equilibrio

La ventaja oculta del Magic Keyboard de los iPad Pro: su equilibrio
26 comentarios

Ya lo dije en mis primeras impresiones: el Magic Keyboard es perfecto para los que esperaban poder utilizar su iPad Pro como un ordenador portátil, pero como rasgo inesperado tenemos su peso. Ahora bien, ese peso parece estar bien repartido y le da un equilibrio al conjunto de dispositivo y accesorio que nadie esperaba. Queda patente en la imagen superior.

El iPad perfecto para trabajar en vuelos de clase turista

La curiosidad la ha descubierto el diseñador Matt Birchler, quien ha publicado un vídeo en su Twitter utilizando el Magic Keyboard desde una posición muy apurada. Nosotros no hemos querido ser menos y nos hemos atrevido a hacer lo mismo para verificar que no se trata de ningún montaje:

En el vídeo no se puede apreciar, pero os puedo confirmar que puedes teclear sin problemas e incluso usando cierta fuerza sobre el iPad Pro apoyado de esta forma tan precaria sobre una superficie. El trackpad ya es más complicado, aunque podemos utilizar la propia mano para sostener el Magic Keyboard por debajo mientras nos deslizamos sobre él.

Obviamente no lo vamos a utilizar así siempre, pero cuidado: esto puede ser una ventaja muy grande en asientos de aviones con bandejas abatibles que obliguen a hacer posturas complicadas para trabajar bien. Además, teniendo las piernas justo debajo, una caída del iPad no debería incurrir en desastre.

Por cierto, un pequeño bonus: si giras el iPad con el Magic Keyboard colocado, también obtienes un aguante suficiente como para tener una excelente postura de dibujo:

Ipad Pro Magic Keyboard 2

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios