Compartir
Publicidad

La versatilidad del iPad: cuatro nuevos vídeos que demuestran lo cómodo que es utilizarlo

La versatilidad del iPad: cuatro nuevos vídeos que demuestran lo cómodo que es utilizarlo
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hace unas horas veíamos un nuevo e ingenioso anuncio del iPhone X y Face ID, ahora Apple ha compartido cuatro nuevos vídeos para promocionar el iPad de 9,7 pulgadas. En estos nuevos vídeos Apple busca destacar la comodidad de utilizar un iPad con un Apple Pencil para trabajar en diferentes ámbitos.

Una herramienta para ahorrar espacio y ganar productividad

El iPad de 2018 fue lanzado en un evento educación el pasado mes de marzo. El iPad más barato, enfocado a los usuarios que necesitan trabajar cómodamente y ampliando las posibilidades con la compatibilidad con el Apple Pencil. Apple ha querido recordarnos estos aspectos con cuatro nuevos vídeos de 15 segundos cada uno de ellos:

Tal y como se aprecia en los cuatro vídeos, el iPad y el Apple Pencil pueden sustituir perfectamente un portátil para tareas sencillas, blocs de apuntes, decenas de documentos y una serie de gadgets monotareas. Al final se trata de los gustos y necesidades de cada uno, pero no es nada complicado adaptar nuestro flujo de trabajo a un iPad para tareas livianas como las que se muestran en los diferentes vídeos.

¿Lo mejor del iPad de 9,7 pulgadas? Su precio. Actualmente podemos comprarlo en la Apple Store por un precio oficial de 349 euros. Con las características que ofrece, el ecosistema iOS, la potencia y capacidad... es un dispositivo imbatible en el mercado de las tablets.

En Applesfera | Análisis iPad 2018: el mejor ordenador para las masas tiene un precio imparable

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos