Compartir
Publicidad

'Memory' es el nuevo y divertido anuncio de Apple para promocionar su gestor de contraseñas con Face ID

'Memory' es el nuevo y divertido anuncio de Apple para promocionar su gestor de contraseñas con Face ID
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Apple ha sabido sacar provecho del potencial que tiene Face ID para promocionar el iPhone X. Un nuevo anuncio de la compañía nos muestra cómo podemos aprovechar esta característica para no tener que recordar contraseñas y usar directamente nuestro rostro como contraseña maestra.

El vídeo comienza con un usuarios que tiene que recordar la contraseña de la cuenta en el banco online creado recientemente. Para representar la situación, el usuario aparece en una especie de concurso televisivo de memoria.Apurado y en una situación cada vez más desesperante, finalmente consigue acceder a la cuenta... utilizando Face ID y sin recordar la contraseña.

"Tu rostro es tu contraseña" dice el final del anuncio. Y es que literalmente es así con el iPhone X. Este anuncio forma parte de una serie mayor donde hemos visto más opciones de Face ID. Por ejemplo, el anuncio que nos mostraba lo cómodo que es pagar con Apple Pay y Face ID o el anuncio que nos enseñaba cómo la cara lo desbloquea todo.

El gestor de contraseñas más rápido de todos

Apple ha integrado en iOS su propio gestor de contraseñas para que no tengamos que recordar más las contraseñas y podamos utilizar una sola para acceder a todas. Esta única contraseña es el código de desbloqueo de nuestro móvil, Touch ID o Face ID. Con cada nueva versión de iOS ha mejorado, primero sólo recordaba contraseñas, luego también comenzó a sugerir contraseñas seguras... ahora con iOS 12 rellena automáticamente campos de contraseñas en aplicaciones y páginas web.

s

Lo interesante del gestor de contraseñas propio de Apple es la velocidad con la que funciona, sólo hay que mirar el iPhone o utilizar la huella dactilar para que automáticamente se autocomplete el inicio de sesión. Personalmente sigo utilizando 1Password por una serie de extras que tiene, como una app desde la que gestionarlo todo, donde almacenar información segura y donde tener códigos temporales de inicio de sesión también. Cuestión de tiempo.

En Applesfera | Apple publica un nuevo anuncio, demostrando las posibilidades de Apple Pay con Face ID del iPhone X

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio