Compartir
Publicidad

Tu cara lo desbloquea todo en el nuevo anuncio del iPhone X

Tu cara lo desbloquea todo en el nuevo anuncio del iPhone X
30 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Utiliza el poder de tu cara para desbloquearlo todo. Algo así quiere transmitir Apple en su último anuncio del iPhone X. De una forma divertida y exagerada, la compañía sigue empujando los usos de la tecnología de reconocimiento facial más puntera montada en un smartphone.

El iPhone se desbloquea con sólo mirarlo

Si el iPhone se desbloquea con sólo mirarlo, ¿por qué no puede suceder lo mismo con el resto de cosas que nos rodean? Aquí tenemos a la protagonista entrando en su instituto, sorprendiéndose del desbloqueo facial del iPhone X. Viendo el "poder" que tiene su rostro, decide moverlo hacia los laterales para probar si ocurre algo más.

Y efectivamente. Las taquillas se abren con solo mirarlas, las puertas del instituto también. Pupitres, armarios, fórmulas químicas y hasta el almacén con todas las pelotas del gimnasio. El anuncio nos muestra el paseo que realiza la estudiante hasta la salida misma de su escuela.

Face Id

Este anuncio podría haber tratado acerca de la sofisticada tecnología que encierra Face ID, pero no tendría el mismo efecto. Los usuarios no están tan interesados en saber cómo funciona sino en qué pueden hacer con ella. Siguiendo este enfoque, Apple muestra los beneficios del sistema de bloqueo de su terminal estrella, dejando para otra ocasión los Animoji.

En Applesfera | Por si aún había dudas: Apple desvela el funcionamiento completo de Face ID.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio