Compartir
Publicidad

Apple publica un nuevo anuncio, demostrando las posibilidades de Apple Pay con Face ID del iPhone X

Apple publica un nuevo anuncio, demostrando las posibilidades de Apple Pay con Face ID del iPhone X
34 Comentarios
Publicidad

Hace unos días Apple nos mostró un vídeo titulado 'Unlock', en él veíamos el potencial de Face ID en el iPhone X para desbloquear el teléfono y funciones que requieren de contraseña. Desbloquear con la mirada era la idea. Ahora, un nuevo vídeo de la compañçia nos muestra cómo con la mirada podemos pagar directamente, o lo que es lo mismo, Apple Pay con Face ID.

El nuevo anuncio de un minuto de duración nos enseña a un usuario de iPhone X utilizando Apple Pay con Face ID. Al mirar al teléfono automáticamente se efectua la compra y tras esto con sólo mirar diferentes productos de un mercado se cobran automáticamente y lo lleva puestos. La idea es sencilla: con el iPhone X y Apple Pay tienes todo lo que quieras con sólo mirarlo.

Lo cierto es que Face ID en el iPhone X para confirmar compras es todo un acierto. Tan sencillo como simplemente mirar el teléfono un segundo para que confirme tu identidad y posteriormente acercarlo al sensor de pagos.

Recuerda que Apple Pay está disponible en España con Banco Santander, N26, CaixaBank y muchas otras tarjetas virtuales. Muy pronto llegará también a Bankia, Bankinter, Caja Rural, EVO Banco y Banco Sabadell.

En Applesfera | Tu cara lo desbloquea todo en el nuevo anuncio del iPhone X

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos