Compartir
Publicidad
Publicidad

Vodafone muestra sus tarifas de datos para el iPad 3G español

Vodafone muestra sus tarifas de datos para el iPad 3G español
Guardar
62 Comentarios
Publicidad

Aunque haya sido de forma indirecta y no lo hayamos sabido hasta que Apple no ha abierto las reservas del iPad oficialmente en España, ya tenemos publicadas las tarifas que nos ofrecerá Vodafone si queremos conectar nuestro iPad 3G a internet con su red móvil.

Esta vez es sencillo y no hay sorpresas: Vodafone nos ofrece una tarifa plana para navegar por internet a 15 euros al mes con un límite de 200 MB al mes, y si queremos que ese límite desaparezca y podamos navegar sin preocupaciones el precio del plan mensual sube a 32 euros mensuales.

A diferencia de las otras dos operadoras que ofrecen tarjetas microSIM para el iPad Vodafone no ofrece ninguna ventaja significativa, lo cual hace que piense que la mayoría de los clientes se decante por las tarifas diarias de Orange o el poder navegar de forma completamente gratuita si ya se cuenta con un plan adecuado de Movistar para el iPhone.

De momento, los enlaces que ofrece Apple a la página oficial de Vodafone no funcionan, de modo que tendremos que esperar a que se solucione este error (o más bien a que Vodafone suba la página oficial, me temo) para saber todos los detalles.

Más información | iPad 3G en la Apple Store española

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos