Compartir
Publicidad

Ya podemos editar documentos de Google Docs desde iOS

7 Comentarios
Publicidad

Tras "prometerlo a finales de setiembre":https://www.applesfera.com/aplicaciones-moviles/google-documents-sera-compatible-con-el-ipad-en-proximas-semanas, Google Docs por fin se ha actualizado y gracias a ello podemos editar todo tipo de documentos desde cualquier dispositivo con iOS; ya sea el "iPhone":https://www.applesfera.com/productos/iphone/iphone-4, el "iPod touch":https://www.applesfera.com/productos/ipod/ipod-touch o el "iPad":https://www.applesfera.com/productos/hardware/ipad.

Como podéis ver en el vídeo, la interfaz de edición se reduce a un botón para activarla y tocar sobre cualquier elemento que queramos modificar para poder hacerlo sin problemas. Además, las ediciones se guardan en tiempo real y cualquier otra persona que pueda ver el documento desde otro dispositivo verá los cambios en directo.

Además de ser compatible con los sistemas Android la edición de Google Docs requiere que en nuestro dispositivo tengamos iOS versión 3 o superior, algo que hace que la nueva funcionalidad tenga un buen abanico de compatibilidad para todos aquellos que´por lo que sea no se hayan actualizado a "iOS 4":https://www.applesfera.com/productos/almacenamiento/ios4. La novedad se está propagando por los servidores y estará disponible a lo largo de estos días para todo el mundo.

Con Google Docs editable desde cualquier sitio, Google vuelve a sugerir lo de siempre: ¿Por qué una aplicación nativa cuando hay este servicio gratuito por internet? A ver cómo reaccionan los competidores.

Vía | "Google Docs Blog":http://googledocs.blogspot.com/2010/11/editing-your-google-docs-on-go.html Vídeo | "YouTube":https://www.youtube.com/watch?v=eAr5VoYdVBo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio