Publicidad

Apple libera la quinta beta de iOS 13, iPadOS y tvOS 13

Apple libera la quinta beta de iOS 13, iPadOS y tvOS 13
41 comentarios

Publicidad

Publicidad

¡Hoy es lunes de betas! La firma de Cupertino acaba de liberar la quinta versión de prueba de iOS 13, iPadOS y tvOS 13 para desarrolladores. Estas betas llegan casi dos semanas después de que conociéramos las cuartas pruebas y más de un mes después de que Apple presentara oficialmente sus nuevos sistemas operativos en la WWDC 2019.

Los desarrolladores registrados pueden descargar las más recientes versiones de prueba, instalando el perfil adecuado desde el Centro de desarrolladores de Apple. La quinta beta, al igual que las versiones anteriores, se puede descargar por aire.

Las novedades de iOS 13 y de iPadOS

Ipados

Apple dividió iOS 13 y iPadOS en actualizaciones separadas en 2019, una diseñada para iPhone y otra diseñada para iPad. iPadOS es idéntico a iOS 13 en casi todos los aspectos, aunque hay algunas características específicas del iPad, como las nuevas capacidades multitarea.

En cuanto a las novedades que traen estas recientes versiones, Apple actualizó la aplicación de Fotos, presentando una nueva pestaña de fotos que se adapta a toda tu biblioteca y te muestra una selección de aspectos destacados organizados por día, mes o año. Además, por primera vez, los usuarios pueden editar video directamente en la aplicación Fotos, recortar, rotar, aplicar filtros y ajustar la iluminación y el color. Hay un nuevo efecto de iluminación High-Key Mono, y para la iluminación de retrato en general, la intensidad se puede ajusta

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir