Publicidad

Apple lanza la beta 4 de iOS 13, iPadOS y tvOS 13 para desarrolladores

Apple lanza la beta 4 de iOS 13, iPadOS y tvOS 13 para desarrolladores
14 comentarios

Publicidad

Después de lanzar una versión revisada de la beta anterior hace aproximadamente una semana, Apple lanzado las versiones beta 4 de iOS 13, iPadOS y tvOS 13 para la comunidad de desarrolladores. Si formas parte de ella, ya puedes actualizar desde betas previas como si fuesen versiones estables.

Beta 4 para iOS 13, iPadOS y tvOS 13

iOS 13 beta 4

Es de esperar que después del lanzamiento de esta beta 4, Apple también lance una nueva versión de las betas públicas para que los usuarios generales que se atrevan puedan adelantarse al lanzamiento oficial de todos esos sistemas (que será presumiblemente a finales de septiembre). Puede ocurrir en cualquier momento.

También es probable que, en cuanto pasen unos días, los desarrolladores encuentren nuevos detalles sobre las novedades escudriñando el código fuente de esta beta. Otra cosa que tenemos que recordar de nuevo es que desaconsejamos la instalación de estas betas (incluso las públicas) si no estás completamente seguro de lo que haces. Son sistemas inestables y con errores que pueden afectar el comportamiento de tu dispositivo. Lo mejor es esperar a que terminen las vacaciones y así poder disfrutar del lanzamiento estable.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir