Compartir
Publicidad

La beta 3 de macOS Catalina revela un nuevo salvapantallas

La beta 3 de macOS Catalina revela un nuevo salvapantallas
9 Comentarios
Publicidad

A medida que la atención se ha ido dirigiendo más hacia los dispositivos iOS, novedades como esta de macOS pasan cada vez más desapercibidas. pero eso no significa que un nuevo y curioso salvapantallas tenga que pasar sin pena ni gloria. El diseñador australiano Jeremy Bank lo ha encontrado en la tercera beta de macOS Catalina, lanzado recientemente.

"Algas digitales" en un nuevo salvapantallas llamado Drift

El fondo consiste en un fondo negro sobre el cual se mueven unas tiras. Personalmente me da la sensación como si fuesen algas que se mueven siguiendo corrientes marinas en el fondo del mar, con esas tiras cambiando de color dependiendo de opciones que puedes elegir. Incluso esos colores pueden basarse en los que tenga tu fondo de pantalla en el Mac.

Es la primera vez en mucho tiempo (me atrevería a decir años) que macOS lanza un nuevo salvapantallas. Y no vamos a esconder que es una novedad pequeña entre el resto de nuevas funciones de Catalina, pero desde luego es algo que muchos vamos a probar simplemente curiosidad cuando nos instalemos el nuevo sistema.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio