Publicidad

Apple lanza la versión revisada de la tercera beta de iOS 13 y iPadOS para desarrolladores

Apple lanza la versión revisada de la tercera beta de iOS 13 y iPadOS para desarrolladores
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Después de lanzar las segundas betas públicas de iOS 13 y iPadOS, Apple también lanzó una tercera versión de prueba revisada de los sistemas operativos para desarrolladores. Por ahora se desconoce el motivo de la nueva versión, pero al parecer la tercera beta de los sistemas operativos no estaba completa, pues recordemos que no estaba disponible para el iPhone 7 y 7 Plus.

La actualización de hoy, denominada bajo el código 17A5522g, representa solo un pequeño incremento de la versión 17A5522f, nombre que recibía la versión original de la tercera beta. Todo indica que esta versión está disponible para todos los dispositivos, no solo para el iPhone 7 y 7 Plus que originalmente no habían recibido esta beta.

Ya está disponible para los desarrolladores registrados

Ipad Pro Family Black

Si ya habías descargado la tercera beta de iOS 13 y de iPadOS y eres desarrollador registrado, ya puedes descargar las versiones revisadas de iOS 13 y iPadOS desde el Centro de desarrolladores de Apple. La versión Beta 3 revisada se puede descargar por aire una vez que se haya instalado el perfil adecuado.

Vale la pena hacer esta salvedad, así seas desarrollador: te recomendamos que no instales estas versiones beta en tu dispositivo principal. Recuerda que se trata de versiones de software bastante inestables, por lo que cualquier error podría provocar la pérdida parcial o total de tus datos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir