Publicidad

120fps en la cámara frontal y nuevo motor táptico: 9to5Mac tiene más detalles de los 'iPhone 11'

120fps en la cámara frontal y nuevo motor táptico: 9to5Mac tiene más detalles de los 'iPhone 11'
21 comentarios

Publicidad

Publicidad

Guilherme Rambo, editor en 9to5Mac, ha publicado en el medio nuevos detalles de lo que podremos ver en los iPhone que saldrán a mediados de septiembre. Bautizados provisionalmente como 'iPhone 11', la gama 2019 de los teléfonos de Apple se compondrá de tres modelos tal y como ocurrió el año pasado.

La estrategia de venta no cambiará mucho respecto a la del año pasado. Los tres modelos de ese iPhone equiparán el chip A13, que tiene el nombre en clave 'Cebu' en los laboratorios de Apple y el código de modelo T8030. Los nombres de modelo de los iPhone serán iPhone12,3, iPhone 12,5 y iPhone 12,1. Serían los sucesores de los iPhone XS, XS Max y XR sucesivamente.

Corrección de encuadre inteligente y cámara lenta en la cámara frontal

Portada

Las pantallas y sus resoluciones no cambiarían: los dos primeros iPhone conservarían las pantallas OLED mientras que el tercero seguiría con una LCD Liquid Retina Display. Lo que sí que se modificaría es su motor táptico por uno mejorado, que de momento tiene el nombre en clave leap taptics, abandonando definitivamente las funciones 3D touch de las generaciones pasadas.

Las cámaras también se mejorarían, cobrando el aspecto de la triple lente que llevamos tiempo viendo en los rumores. Una de sus novedades principales sería la toma de imágenes y vídeos incluso fuera de los marcos de la foto o vídeo que tomemos, algo que nos permitiría poder corregir el encuadre o la perspectiva de la fotografía más fácilmente sin preocuparnos de haber encuadrado bien lo que queríamos fotografiar. Esta función se llamaría 'Smart Frame' según Guilherme. Además, una nueva cámara frontal permitiría grabar vídeos a cámara lenta en 120 fotogramas por segundo.

9to5Mac suele acertar con estas filtraciones, y ya estamos hablando de detalles muy precisos como para ser puras especulaciones. Poco nos queda ya por ver de estos nuevos teléfonos, que se presentarán en septiembre y se lanzarán dos o tres semanas después con iOS 13 preinstalado.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir