Publicidad

Los iPhone con cámara triple van a ser más delgados y tendrán pantallas de 6,1 y 6,5 pulgadas, según Mac Otakara

Los iPhone con cámara triple van a ser más delgados y tendrán pantallas de 6,1 y 6,5 pulgadas, según Mac Otakara
31 comentarios

Publicidad

Publicidad

Llegan nuevos rumores desde Mac Otakara para empezar la semana con buen pie. Según el medio japonés, los iPhone de mayor gama que Apple presentará a mediados de septiembre van a pantallas de 6,1 y 6,5 pulgadas. Serán los sucesores de los actuales iPhone XS y XS Max, y llevarían esa gran cámara con tres lentes que ahora mismo protagoniza la rumorología.

La fuente parte de lo que le han dicho fuentes desde China. Significaría un ligero cambio con la gama actual de los iPhone XS, con pantallas de 5,8 y 6,5 pulgadas. Por lo visto se añadirían a la gama con los tamaños actuales, aunque tampoco sería descabellado que los sustituyan.

Más dimensiones pero menos grosor

Desde 9to5Mac añaden también este tuit de OnLeaks en el que hay ciertas discrepancias con Mac Otakara, pero donde afirma que no todos los modelos de iPhone que veremos este otoño van a tener la triple lente:

Puede que ese aumento también pueda venir por esa gran cámara de tres lentes: su tamaño requeriría hacer crecer ligeramente el iPhone más pequeño (el de 5,8 pulgadas actual) para hacer caber toda la electrónica necesaria en su interior. La moneda de cambio sería que tanto el terminal como las propias lentes podrían ser ligeramente más delgadas.

En cifras concretas ese nuevo iPhone de 6,1 pulgadas sería 0,15 milímetros más delgado, algo que notaríamos muy poco. Lo que quizás sea apreciable es que el grosor de la cámara (que seguiría sobresaliendo del resto del dispositivo) será 0,5 milímetros menor según la fuente.

Por último, Mac Otakara afirma que esos nuevos iPhone conservarán el puerto Lightning pero incluirán un cable Lightning a USB-C para acelerar la carga de los teléfonos. Y sí, también contaríamos con una carga por inducción a dos sentidos para los accesorios.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir