Compartir
Publicidad

Algunos iPhone X dejan de responder a bajas temperaturas, Apple está trabajando para solucionarlo

Algunos iPhone X dejan de responder a bajas temperaturas, Apple está trabajando para solucionarlo
41 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ahora que al hemisferio norte está llegando el frío, muchos usuarios se han dado cuenta de un peculiar error en su iPhone X. Al parecer, la pantalla del iPhone X deja de responder por unos segundos si baja la temperatura drásticamente. Después de varios segundos vuelve a la normalidad, pero independientemente de eso, se trata de un importante problema.

Según usuarios de Reddit, la pantalla del iPhone X se vuelve poco receptiva al salir a la calle si hace frío. Por más gestos que hagas o toques ítems de la interfaz, la pantalla simplemente no reacciona. Es como si la pantalla se congelara, figuradamente y literalmente.

¿Por qué puede pasar esto? Apple ya avisa en su página de soporte que los dispositivos iOS funcionan mejor entre 0º y 35º C. En temperaturas superiores el dispositivo se suele bloquear mostrando un aviso de seguridad, en temperaturas inferiores al parecer ocurren este tipo de bloqueos de la pantalla.

iPhone X

Esto es un problema que Apple tiene en cuenta, un portavoz de Apple informó a The Loop de que están trabajando en encontrar una solución:

Somos conscientes de los casos en los que la pantalla del iPhone X no responde al tacto después de un rápido cambio a un entorno frío. Después de varios segundos, la pantalla vuelve a mostrar una respuesta completa. Esto será tratado en una próxima actualización de software.

Seguramente con la próxima actualización de iOS 11.2 este problema se solucione. Al ser una cosa que se puede solucionar por software, significa que Apple simplemente tiene que ampliar el ratio en el que funciona las respuestas de la pantalla. El problema habría sido si se tuviese que cambiar el hardware.

Vía | The Loop
En Applesfera | Por qué y cómo evitar que tu iPhone o iPad se caliente demasiado en verano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos