Compartir
Publicidad
Publicidad

Alianza Portugal Telecom y Telefónica para lograr el iPhone

Alianza Portugal Telecom y Telefónica para lograr el iPhone
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Al parecer, y según informa hoy Diario Económico, Telefónica y Portugal Telecom (PT) han alcanzado un acuerdo tácito para impedir que Vodafone logre la exclusividad del iPhone en España y Portugal. La unión entre las dos operadoras tiene como objetivo evitar que Vodafone, que era la preferencia inicial de Apple, alcance una posición dominante en el mercado ibérico.

La alianza entre las dos operadoras pretende que Apple elija a TMN y O2 como operadoras exclusivas del iPhone en la Península Ibérica. Las dos operadoras están dispuestas a dejar a un lado los problemas que las han enfrentado desde hace año y medio, cuando la empresa española estuvo al lado de Sonaecom en la OPA que ésta lanzó sobre la operadora portuguesa. Ahora ambas empresas ibéricas luchan por el control de la operadora brasileña Vivo, que tienen a partes iguales.

El diario indica que algunas de las dudas sobre esta alianza ibérica pueden resolverse mañana, en la rueda de prensa que Apple dará en Londres. Pero aunque esa información no sea facilitada el martes, todo apunta a que será revelado antes de que termine septiembre.

Más información | Diario Económico

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos