Compartir
Publicidad

Apple abre las reservas online de iPhone 6s para recoger en tienda

Apple abre las reservas online de iPhone 6s para recoger en tienda
128 Comentarios
Publicidad

Si eres de los que estaba pensando en comprar uno de los nuevos iPhone, tenemos noticias para ti. Apple ha abierto las reservas online de iPhone 6s y 6s Plus para su recogida en tienda en aquellas que participan. Al mismo tiempo, la compañía ha confirmado los precios de los diferentes modelos:

Modelos

16GB

64GB

128GB

iPhone 6s

749 euros

859 euros

969 euros

iPhone 6s Plus

859 euros

969 euros

1.079 euros

Apple avisa en su propia página de reservas que, debido a la alta demanda, el modelo elegido puede haberse acabado en el momento en el que estemos haciendo la reserva. Según escribo estas líneas, todos los modelos de iPhone 6s están disponibles en la tienda de Puerta del Sol. Sin embargo, para el iPhone 6s Plus ya empiezan a escasear algunos: en la capacidad de 128GB sólo está disponible en gris espacial, para el de 64GB está en oro, oro rosa y gris y el modelo básico están disponibles todos los colores.

Los nuevos iPhone 6s y 6s Plus incorporan nuevos chip A9, la tecnología 3D Touch que diferencia distintos tipos de presión en la pantalla, unas cámaras mejoradas y más memoria RAM, entre otras mejoras de hardware. Todo en un chasis de aluminio de la serie 7.000 de mayor resistencia.

Gracias a nuestro lector Isaac por darnos el aviso.

En Applesfera | iPhone 6s y iPhone 6s Plus: familiares por fuera, bestiales por dentro.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio