Compartir
Publicidad

Apple comparte un nuevo vídeo de su serie "Shot on iPhone XS", esta vez en las Maldivas

Apple comparte un nuevo vídeo de su serie "Shot on iPhone XS", esta vez en las Maldivas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Apple se ha vuelto a sumergir en el oceano para mostrarnos las capacidades del iPhone XS, pero en esta oportunidad ha elegido las Maldivas como su destino a explorar. Como podemos ver en su más reciente vídeo publicado en el canal oficial de YouTube, en esta oportunidad la campaña se enfoca en el Maldives Shark Research Program, una organización benéfica centrada en la investigación de tiburones ballena y en los esfuerzos de conservación centrados en la comunidad.

Este vídeo es un poco más largo de los que acostumbramos ver, por lo que tiene una duración de ocho minutos, en los cuales se muestran tomas submarinas de tiburones ballena y a los investigadores que los están estudiando, además de proporcionar información sobre cómo los investigadores utilizan los productos de Apple para promover sus objetivos de conservación.

Como pueden ver en el corto, además de mostrar el iPhone XS, el MacBook Pro y el iPad también hacen acto de presencia en este vídeo. Aunque el clip fue capturado completamente con el iPhone, Apple dice que se utilizaron equipos adicionales, incluyendo el Freefly Movi Cinema Robot, la aplicación Pro Pro de FiLMiC, la carcasa resistente al agua AxisGO y un Beastgrip.

Sobre las campañas de 'Shot on iPhone'

Iphone Xs Sonido

Aunque en esta oportunidad la firma de Cupertino eleigió un iPhone XS como el dispositivo utilizado para grabar el corto, seguramente con la ayuda de diferentes apps profesionales de grabación y edición de vídeo, la campaña de 'Shot on iPhone' se ha extendido a lo largo de los años con otros dispositivos lanzados por Apple.

Por ejemplo, la compañía de la manzana también ha realizado esta campaña con fotografías capturadas por el iPhone XR, como la recopilación de fotografías de usuarios que vimos hace unos meses.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio