Publicidad

El iPhone XS se sumerge en el océano con el último vídeo de 'Shot on iPhone'

El iPhone XS se sumerge en el océano con el último vídeo de 'Shot on iPhone'
14 comentarios

Publicidad

La campaña 'Shot on iPhone' se está convirtiendo en una de las más exitosas y longevas de Apple. Con todos los últimos modelos de iPhone hemos visto cómo Apple promocionaba su cámara mediante fotografías y vídeos tomados con ella. Incluso estos últimos meses lanzaron un concurso a nivel global. Lo último en unirse a la campaña es un increíble corto grabado con el iPhone XS.

Apple ha publicado en su canal oficial de YouTube el vídeo de cinco minutos de duración bajo el título de 'Ola Cuba'. En él vemos diferentes actividades que realizan una comunidad de surferos en la isla cubana. Y por supuesto, el iPhone hace alarde de su cámara y sobre todo su resistencia al agua (con truco), con varias escenas grabadas incluso debajo del agua.

Además del corto podemos encontrar un vídeo de “detrás de las cámaras”, donde el autor muestra algunas de las técnicas utilizadas para grabar el corto. Como se puede apreciar, el iPhone viene protegido en una funda sumergible y no al descubierto por completo en el océano. A pesar de que dispone de certificación para ser sumergible.

En esta ocasión el dispositivo utilizado para grabar el corto ha sido un iPhone XS, seguramente con la ayuda de diferentes apps profesionales de grabación y edición de vídeo. En otras ocasiones como para el corto del Año Nuevo Chino también se utilizó el iPhone XS. No significa eso que no tengamos campañas de 'Shot on iPhone' protagonizadas por el iPhone XR, por ejemplo la recopilación de fotografías de usuarios hace unos meses.

Más información | YouTube

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir