Publicidad

Ya puedes ver el cortometraje de Apple para el Año Nuevo chino grabado con un iPhone XS

Ya puedes ver el cortometraje de Apple para el Año Nuevo chino grabado con un iPhone XS
13 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

El Año Nuevo chino se celebra el próximo cinco de febrero. Para tal ocasión y al igual que el año pasado, Apple ha creado un pequeño cortometraje grabado con un iPhone. en este caso un iPhone XS y con el director Jia Zhangke al mando. Bajo el título de 'The Bucket' el cortometraje ya se encuentra publicado en YouTube y podemos verlo junto a más vídeos de "detrás de las cámaras".

El cortometraje de este año (al igual que el año pasado) apela a los lazos familiares y la conexión que se refuerza cada año cuando se vuelven a reunir por Año Nuevo. Todo el vídeo gira entorno a un cubo que la madre del protagonista ha preparado para su hijo. Lo mejor es verlo hasta el final.

Cómo es grabar con un iPhone XS

Además del cortometraje en sí, Apple ha compartido una serie de pequeños vídeos "detrás de las cámaras" donde vemos cómo el director utiliza las diferentes características del iPhone XS para grabar la obra.

En el primero de los vídeos vemos cómo se utiliza el control de profundidad para crear el mejor efecto retrato y separar al sujeto del fondo. Tal y como indica el director, con esta característica se permite crear un vínculo más fuerte entre el sujeto de la fotografía y el que mira la fotografía, pues lo realza en toda la imagen. Si quieres aprender a usar el control de profundidad, echa un vistazo a nuestro tutorial.

En el segundo de los vídeos el director nos enseña cómo aprovechan la cámara lenta para grabar algunas escenas en las que se quiere destacar la acción. Utilizar la cámara lenta muy sencillo, sólo debemos grabar el vídeo en este modo y posteriormente editar el área que queremos que sea a cámara lenta.

Vía | YouTube

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir