Compartir
Publicidad

Apple está investigando los problemas de conectividad que pueden tener algunos iPhone XS en Estados Unidos

Apple está investigando los problemas de conectividad que pueden tener algunos iPhone XS en Estados Unidos
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En los últimos días han aparecido diversos problemas relacionados con la conectividad de los iPhone XS y los iPhone XS Max. Algunos usuarios han reportado problemas a la hora de conectarse a una red LTE, incluso a redes Wi-Fi a veces. Como suele ocurrir con este tipo de problemas, se da en casos aislados y difícilmente monitorizables. Sin embargo, parece ser que Apple está investigándolo con aquellos que lo están sufriendo. Eso sí, tiene pinta de ser un problema con las operadoras estadounidenses, ya que es principalmente en este país donde se han reportado los problemas.

Según han comentado algunos usuarios en redes sociales, Apple se ha puesto en contacto con ellos para ver qué ocurre exactamente. Al parecer, las conexiones son interrumpidas o simplemente de menor velocidad que en dispositivos anteriores al iPhone XS. En algunos casos se reporta que la señal es más débil de lo que debería, en otros que la señal es completa pero la velocidad no lo es. en definitiva, problemas de conexión inalámbrica.

Captura De Pantalla 2018 10 04 A Las 9 26 52

Feedback para ayudar a solucionar el problema

Según comenta el usuario @Devmer11, Apple se puso en contacto con él y le pidió que instalase una pequeña herramienta en el teléfono para analizar la señal. Con esta herramienta Apple puede rastrear la conexión a la antena más cercana y obtener más detalles de qué puede estar ocurriendo. Así mismo, se le pidió que contestarse una serie de preguntas específicamente relacionadas con el problema.

Ofrecer feedback a una empresa cuando hay un problema con su producto es bastante común. En el caso de Apple, probablemente han estado enviando estas herramientas y contactando con los usuarios desde en el momento que se hicieron los primeros reportes.

En el momento de escribir estas líneas, Apple no ha ofrecido na solución oficial para aquellos que puedan tener un problema de conexión. Según se ha indicado, parece ser que los usuarios con la beta 12.1 de iOS ya tienen solucionado este problema, por lo que con suerte será un problema de software y no habrá que reemplazar teléfonos enteros. Por lo tanto, cuando se lance iOS 12.1 para todos los usuarios seguramente se solucione este problema, al igual que el de la carga por Lightning que vimos hace poco.

Vía | @Devmer11

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio