Compartir
Publicidad

Apple lanza la cuarta beta del Firmware 4.0

Apple lanza la cuarta beta del Firmware 4.0
Guardar
52 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Apple ha liberado hoy la cuarta beta del iPhone OS 4.0 la cual apenas trae novedades a excepción de unos nuevos fondos para combinar con el nuevo look del iPhone e iPod touch y alguna que otra mejora en la estabilidad del sistema.

La nueva actualización se acerca poco a poco a la versión final y básicamente se empieza a mejorar todo lo integrado hasta el momento. El sistema en general se comporta de forma mucho más fluida y parece que por fin se empiezan a solucionar todos los pequeños fallos, las novedades empiezan a funcionar a la primera.

Sigo pensando que Apple ha hecho un fantástico trabajo en el tema de optimización, el iPhone 3GS que de por si es más rápido que el 3G se comporta ahora de forma mucho mejor y realmente se nota un progreso en este aspecto, además algunas aplicaciones como la App Store o los Ajustes se aprovechan de las ventajas de la multitarea para ser mucho más rápidas, aunque de momento el resto de aplicaciones siguen sin actualizarse para hacer uso de la multitarea.

En esta nueva versión no se ha incluido ninguna novedad pero tampoco se ha eliminado alguna de las ya vistas por lo que queda claro que Apple va a dejar estas nuevas funciones en la versión final o como mucho refinará el comportamiento de alguna de ellas.

Los americanos además parece que por fin podrán hacer uso del servicio de tethering puesto que en la última beta aparecen nuevas opciones al respecto. Tienes algunas capturas más después del salto.

multitarea iPhone

iPhone 4.0 controles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos