Compartir
Publicidad

Apple lanza un programa de sustitución para la cámara iSight del iPhone 6 Plus

Apple lanza un programa de sustitución para la cámara iSight del iPhone 6 Plus
69 Comentarios
Publicidad

Apple ha puesto en marcha un programa de sustitución para reemplazar la cámara iSight de ciertos iPhone 6 Plus. La compañía asegura haber detectado un pequeño porcentaje de unidades dentro de cierto rango de números de serie que se vendieron entre septiembre de 2014 y enero de 2015 con un componente de la cámara que puede fallar y provocar que las fotografías salgan borrosas.

Si sois usuarios de este modelo, tan solo tenéis que buscar su número de serie en Ajustes > General > Información e introducirlo en esta página web para comprobar si os encontráis entre los afectados. En caso de que así sea, Apple cambiará la cámara de forma gratuita a través de su servicio técnico, tiendas Apple Store o proveedores Apple Premium Resellers.

Los primeros usuarios afectados aseguran que el proceso, en caso de tener una tienda física cerca y no necesitar de mensajerías, lleva alrededor de una hora. Muchos de ellos afirman que no han experimentado problemas hasta el momento, pero aún así es buena idea sustituir el componente defectuoso antes de que empiece a fallar.

El iPhone 6 de 4,7 pulgadas y con una cámara con estabilización digital en lugar de óptica no está afectado por el problema.

Más información | iSight Camera Replacement Program for iPhone 6 Plus

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio