Compartir
Publicidad

Apple muestra en acción las mejoras en realidad aumentada que llegan con el iPhone Xs

Apple muestra en acción las mejoras en realidad aumentada que llegan con el iPhone Xs
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante la presentación del iPhone Xs y el iPhone Xs Max, la compañía de la manzana indicó que sus nuevos dispositivos cuentan con un procesador A12 Bionic con motor neuronal mejorado y que la CPU principal sigue teniendo 6 núcleos. Además, la realidad aumentada también es un foco para la nueva versión de iPhone, por lo que los usuarios podrán usar la cámara para transformar su entorno con AR.

Por eso, la firma de Cupertino decidió hacer una demostración en vivo del desempeño de su dispositivo con juegos de alta exigencia como es el caso del título de Bethesda 'The Elder Scrolls Blades'. Por lo anterior, subió al escenario Todd Howard para dejar ver cómo luce el juego en el nuevo iPhone Xs, pues por ejemplo, este título utiliza el nuevo ambiente de sonido stereo de los nuevos equipos, para crear un juego que según Todd ha llegado al nivel de las consolas de salón.

Además, según Howard la pantalla OLED del iPhone Xs extrae pequeños detalles en el entorno del juego y permite a Bethesda exhibir elementos visuales avanzados, los cuales solo se podían lograr en las consolas de gama alta.

AR para ayudarte a encestar mejor

Nba Ar Iphone Xs

Al escenario también subió el miembro del Salón de la Fama de la NBA Steve Nash, quien hizo referencia a una nueva herramienta del iPhone Xs y del iPhone Xs Max que puede analizar los lanzamientos en baloncesto y mejorar las ineficiencias en el juego. La app da feedback en tiempo real y es una ayuda para entrenadores y jugadores que quieran mejorar en el baloncesto.

En Applesfera | Nuevos iPhone Xs y iPhone Xs Max: así es la generación más puntera de la historia de Apple

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio