Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple of My Eye, el primer cortometraje rodado y editado con el iPhone 4

Compartir

Guardar
57 Comentarios
Publicidad

Ayer mismo os comentábamos las buenas críticas que está recibiendo la cámara del iPhone 4 y hoy nos encontramos con esto, un cortometraje realizado únicamente con el nuevo teléfono de Apple, es decir, grabado con la función de vídeo de la cámara en HD 720p y editado desde el propio móvil utilizando iMovie.

Estaba claro que tan solo era una cuestión de tiempo, y a Michael Koerbel, el director de esta pequeña pero interesante pieza tan solo le ha llevado dos días de principio a fin. Y si el corto es curioso, el cómo se hizo que le sigue lo es aún más. Menudo despliegue en su mayoría con unos medios más caseros de lo que muchos podrían pensar.

¿Os acordáis cuando los móviles solo servían para hacer llamadas? Increíble lo que ha llovido desde entonces y aunque es poco probable que lleguen a reemplazar a las cámaras reales en todos sus ámbitos, realizadores como Koerbel demuestran que lo único que se necesita es un poco de imaginación y ganas por sacarle todo el partido a las ventajas del formato (en este caso, el diminuto tamaño del terminal permiten planos como los de la vista subjetiva del tren).

Vía | Xataka Móvil
Vídeo | Apple of My Eye (Vimeo)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos