Compartir
Publicidad
Publicidad

La cámara del iPhone 4 recibe muy buenas criticas

Compartir

Guardar
55 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras los primeros análisis del iPhone 4, las páginas especializadas empiezan ahora a centrarse en algunas de sus nuevas características. Una de las más comentadas hasta ahora, junto con “Retina Display”, es su nueva cámara de 5Mpx y la gran calidad que tiene la misma.

En el apartado fotográfico la mayor parte de los análisis coinciden es que está muy por encima de los antiguos modelos y que además la calidad es muy similar al de algunas cámaras compactas de gama baja. En general las apreciaciones son positivas criticando la falta de nitidez en los extremos, algo normal teniendo en cuenta el tipo de óptica que utiliza, y con colores ligeramente saturados.

Además comentan que es algo más rápido a la hora de enfocar las imágenes por lo que es más rápido en conjunto, también alaban el buen funcionamiento del Flash led, el cual sin ser ninguna maravilla, da unos resultados más que aceptables aunque desde luego lejos de cualquier flash de xenon.

En el tema de vídeo tampoco sale mal parado, si bien no llega a la altura de ninguna cámara fotográfica, los resultados son muy similares a los de cámaras de tipo Flip, de hecho lo sitúan únicamente un paso inferior respecto a la Flip HD y por encima de todos los terminales del mercado.

  • Análisis de MacWorld donde podemos ver claramente las ventajas de contar con un sensor retroiluminado.

iPhone 4 captura

  • En Powazek podemos ver en detalle la definición real de imagen de las fotografías gracias algunas capturas a tamaño real. Además en su Flickr podemos ver más fotografías y vídeos tomados con el terminal.

iPhone 4 captura

  • Por último tenemos análisis de iLounge, el cual está centrado en el apartado de vídeo, para ello nos comparan el iPhone 4 con algunas cámaras en HD, podéis descargar los vídeos en su resolución original para comprobar la calidad original sin ningún tipo de codificación.

iPhone 4 captura

En XatakaFoto | Primeras imágenes tomadas con el iPhone 4
En Applesfera | Resumen de los distintos análisis del iPhone 4

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos