Publicidad

Apple ofrece financiamiento en China para quienes quieran adquirir un iPhone nuevo

Apple ofrece financiamiento en China para quienes quieran adquirir un iPhone nuevo
16 comentarios

Publicidad

La compañía de la manzana continúa esforzándose por mejorar sus ventas en China. En esta oportunidad, Apple ha lanzado una promoción en el país asiático ofreciendo financiamiento a todos los interesados en adquirir un nuevo iPhone. Para poder ofrecer lo anterior, la firma de Cupertino estableció una alianza con la compañía de pagos china Ant Financial Services Group, además de unirse a varios bancos locales para que los usuarios puedan comprar sus smartphones financiados y sin intereses.

Este parece ser el movimiento más reciente de Apple que busca aumentar las ventas de sus equipos en China. Incluso, en su sitio web chino, la compañía explica que los clientes pueden pagar 271 yuanes mensuales (unos 36 euros al cambio) para adquirir el iPhone XR y 362 yuanes mensuales (unos 48 euros) para el iPhone XS. Si los clientes intercambian modelos más antiguos de iPhone, obtendrán planes de pago más económicos.

Así funciona el financiamiento sin intereses en China

MacRumors asegura que los clientes que compren un iPhone con un valor mínimo de 4,000 yuanes (alrededor de 526 euros) calificarán para financiamiento sin intereses que se puede pagar durante tres, seis, nueve, 12 o 24 meses.

Estos esfuerzos de Apple están relacionados a las bajas ventas que ha tenido la compañía en el país asiático. De acuerdo a Strategy Analytics, la compañía envió aproximadamente 2.5 millones de iPhones menos a China en 2018, comparado con los envíos que realizó en 2017.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir