Compartir
Publicidad

Apple publica un nuevo vídeo de su campaña ‘Shot on iPhone XS’ con estrellas de la NHL

Apple publica un nuevo vídeo de su campaña ‘Shot on iPhone XS’ con estrellas de la NHL
8 Comentarios
Publicidad

Apple ha compartido un nuevo video de la campaña "Shot on iPhone XS" en su canal de YouTube en los EE. UU. Y Canadá con las estrellas de los Toronto Maple Leafs, Auston Matthews y Mitch Marner. En el clip de 35 segundos, es posible ver a los dos jugadores en situaciones de su vida cotidiana, y realizando algunas jugadas en la pista de hockey.

El vídeo ha sido publicado para coincidir con el inicio de los Playoffs de la Copa Stanley 2019. Los Maple Leafs se enfrentarán a los Boston Bruins en la primera ronda de las eliminatorias de dicha Copa. De acuerdo al texto destacado del vídeo, las escenas han sido grabadas por el propio Auston Matthews con un iPhone XS.

Una campaña que inició en febrero

Recordemos que en febrero de este año, la firma de Cupertino estableció una alianza con la Liga Nacional de Hockey, publicando anuncios en varios estadios de hockey en EEUU y Canadá, donde se pueden apreciar algunas fotografías de los jugadores tomadas con un iPhone.

Apple también utilizará sus redes sociales para compartir imágenes adicionales de la Liga Nacional de Hockey que hacen parte de su campaña. La idea es que, por ejemplo, a través de las Instagram Stories, la firma de Cupertino compartirá 'un día en la vida de..' para compartir las rutinas de los jugadores de la NHL, tal y como acaba de hacerlo en su más reciente vídeo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio