Publicidad

Apple publica nuevos vídeos tutoriales con las características de las cámaras del iPhone XS y XR

Apple publica nuevos vídeos tutoriales con las características de las cámaras del iPhone XS y XR
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La compañía de la manzana acaba de publicar una serie de nuevos vídeos tutoriales del iPhone XS y el iPhone XR, que fueron creados con el fin de resaltar las funciones disponibles en los nuevos dispositivos. La idea de estos tutoriales es que los usuarios puedan aprender a sacar mejor provecho a las especificaciones relacionadas con la fotografía de sus smartphones.

El primero de ellos, por ejemplo, nos enseña a aprender a usar mejor la función de búsqueda en la aplicación Fotos. Por lo anterior, Apple nos recuerda que esta característica es capaz de buscar personas, lugares y objetos, como alimentos, gatos, perros, playas, flores y más. Hay miles de objetos diferentes que el iPhone puede reconocer.

Otro de los tutoriales está enfocado en enseñarnos a crear una foto utilizando la función de control de profundidad que se introdujo en el iPhone XS, XS Max y XR. El Control de profundidad permite ajustar la cantidad de desenfoque en una fotografía antes o después de tomarla.

Trucos para las LivePhotos

Otros dos vídeos que fueron publicados en el canal oficial de YouTube de Apple en las últimas horas, proporcionan los pasos que debemos seguir para elegir una foto clave en Live Photos y enseñan a usar el modo Mono de Light Stage en el iPhone.

Cada uno de los vídeos tiene una duración de 30 o máximo 40 segundos, por lo que son prácticos, sencillos e ideales para compartir en redes sociales o para ser publicados en televisión.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir