Compartir
Publicidad

Apple rebaja el precio máximo de cambio por un iPhone 5 en su programa de renovación

Apple rebaja el precio máximo de cambio por un iPhone 5 en su programa de renovación
26 Comentarios
Publicidad

Si tienes un iPhone 5 y tu idea era canjearlo en la misma Apple Store para obtener un descuento ante la llegada de terminales nuevos este otoño... quizás valga la pena replantearse lo de venderlo de segunda mano. La compañía ha rebajado el precio de cambio de ese iPhone 5 dentro de su programa de reciclaje y renovación de terminales.

Y la rebaja no es muy leve que digamos: en los Estados Unidos ha pasado de tener un valor máximo de 270 dólares a ser de 225 dólares. No se sabe cómo va a afectar este cambio en España, aunque se sabe que la rebaja se empezará a aplicar fuera de los Estados Unidos por Canadá, el Reino Unido, Alemania, Francia, Italia y nuestro país.

¿Y por qué esa rebaja? Quizás desde Apple han opinado que 270 dólares era demasiado, o simplemente se ha hecho sabiendo que pronto muchos clientes van a querer reciclar ese terminal por tener ya un par de años y para cambiarlo por un flamante nuevo iPhone 6. Nos toca decidir: Apple nos lo compra más barato pero se encarga de todo rápido, o lo vendemos nosotros más caro a otras personas pero apechugamos con todo el proceso de tratos y envío.

Vía | Cult of Mac > iPhoneincanada
En Applesfera | Apple lanza su campaña de vuelta al cole para este año con cheques regalo de hasta 70 euros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio