Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple responde oficialmente al #bendgate de los iPhone 6: "Sólo 9 usuarios se han quejado"

Apple responde oficialmente al #bendgate de los iPhone 6: "Sólo 9 usuarios se han quejado"
Guardar
195 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Apple se ha pronunciado sobre el problema de los iPhones que se doblan, sugiriendo que éste no es tan grande como los medios quieren hacer ver. La compañía ha hablado con el editor de la CNBC Jon Fortt, afirmando que el iPhone 6 lleva refuerzos de hierro y titanio en los puntos más delicados de su estructura.

También se dice, además, que los nuevos iPhone 6 llevan el cristal "más duro de toda la industria" y que el problema es "extremadamente raro" y por lo tanto no se debería generalizar. Por último, pone como prueba que sólo nueve usuarios se han quejado a Apple manifestando ese problema (según informan desde Wall Street Journal).

Para Apple, los medios han vuelto a exagerar un problema que según ellos es muy puntual

Hace unas horas, otra portavoz de Apple contestaba a un cliente diciendo que un Genius puede hacer un test a cualquier iPhone que llegue doblado a las Apple Store, y que será él quien decida que se puede cambiar o no (y si no está en garantía, ese cambio costará dinero).

No vamos a entrar en el debate, ya que esto sólo lo vamos a poder verificar todos cuando podamos empezar a probar los nuevos terminales en persona. En Applesfera ya los hemos tenido en la mano y no lo dudéis: tendréis un buen primer contacto a medida que los primeros compradores se hagan con él.

En Applesfera | Pruebas de rendimiento del iPhone 6 y 6 Plus

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos