Compartir
Publicidad

Apple se vuelve a aliar con eBay para ofrecer iPhone 5 restaurados

Apple se vuelve a aliar con eBay para ofrecer iPhone 5 restaurados
27 Comentarios
Publicidad

Hace un par de años Apple nos sorprendió al lanzar una tienda secreta en eBay en la que se podían comprar todo tipo de Macs, iPhone y iPod restaurados a precios bastante competitivos. De aquellas no hubo ni notas de prensa, ni anuncios oficiales ni nada, la tienda apareció en eBay un día y a los 3 meses desapareció sin dejar rastro. Hoy la historia se repite de nuevo ya que Apple se ha vuelto a aliar con eBay para ofrecer esta "tienda secreta" en la que podemos adquirir iPhone restaurados a precios bastante interesantes.

La web está disponible en este enlace y en ella podemos comprar todos los modelos de iPhone 5 funcionando a la perfección y con un año de garantía de Apple. Los precios son bastante interesantes ya que podemos comprar un iPhone 5 de 16GB blanco por $449, lo que añadiéndole los $40 de envío internacional hace que la compra total se nos queden en 360€, un precio que no vas a encontrar en ningún lado ya que la mayoría de los modelos que se ven aún en el mercado no bajan de 400€.

Las razones por las que Apple ha abierto esta tienda en eBay son desconocidas. Posiblemente quien deshacerse de los iPhone 5 que aún tienen en sus almacenes y no restar protagonismo a los modelos actuales, incluyendo el iPhone 4S de 8GB que tanto éxito está teniendo últimamente. Como en la anterior ocasión Apple no va a hacer declaración sobre esta tienda en eBay pero no hace falta, pero eso no quiere decir que sea una oportunidad excelente para hacerse con un iPhone 5.

En Applesfera | Apple abre una nueva tienda, esta vez en eBay

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio