Publicidad

Apple seguirá su estrategia en India introduciendo el iPhone 5C de 8GB

Apple seguirá su estrategia en India introduciendo el iPhone 5C de 8GB
24 comentarios

Publicidad

Hace unos días os comentábamos sobre la extraña estrategia de Apple de dejar de ofrecer el iPhone 4 en India un año después de haberlo reintroducido para hacerse fuerte en el mercado indio. Aunque especulábamos con razones de stock finalmente ha sido todo más simple: Apple va a introducir el iPhone 5C de 8GB en India.

El nuevo modelo de 8GB fue introducido hace unas semanas en todos los mercados, siendo una opción más económica a los modelos superiores destinada a esos usuarios que no quieren gastarse tanto dinero en un dispositivo. Aún así, los precios están tan ajustados que la mayoría de los usuarios siguen prefiriendo rascarse un poco más el bolsillo y comprar los modelos superiores.

En India el movimiento es similar al hecho en Europa, sólo que el modelo de iPhone 5C de 8GB sólo se diferenciará en precio en unos 30€ de su hermano mayor de 16GB. ¿Será esta diferencia algo clave para que el iPhone 5C de 8GB tenga éxito en India? Personalmente no lo creo, pero igual hay algo acerca del mercado indio que se escapa a mi entendimiento.

Vía | 9to5mac
En Applesfera | Apple prueba suerte con un nuevo iPhone 5C de 8GB

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir