Compartir
Publicidad

Apple vuelve a activar la opción de recogida en tienda en los Estados Unidos para los iPhone 5s

Apple vuelve a activar la opción de recogida en tienda en los Estados Unidos para los iPhone 5s
17 Comentarios
Publicidad

Y ante este baile de cifras, si estás en España y quieres hacerte con un iPhone me temo que aún tendrás que esperar. Tal vez en la próxima Keynote, presumiblemente el 15 de octubre (eso se está hablando) se empiecen a dar fechas de una segunda oleada de países de lanzamiento. Por ahora parece que ha vuelto la opción a la Apple Store americana de poder reservar un iPhone para recoger en tienda.

Como bien recordaréis, la semana pasada apareció para volver a desaparecer después de la Apple Store debido a la fuerte demanda existente. Pero hoy ha vuelto a ser posible reservar un iPhone a través de la web para recoger después en tienda. Mostrando en todo momento las tiendas en las que hay stock disponible.

Esto puede resultar poco interesante para nosotros, en España, pero leyendo un poco entre lineas un movimiento así puede indicar que Apple está empezando a controlar el stock de iPhone y se ha podido controlar la primera oleada inicial. En cualquiera de los países donde actualmente se están vendiendo ambos modelos de iPhone, parece no haber ningún problema con el stock del iPhone 5c. Los datos hablan que de cada 10 iPhones vendidos, siete son 5s y los tres restantes son 5c.

Veremos en que queda todo, ya que también hay voces que hablan de que no tendremos lanzamiento de iPhone en nuestro país hasta diciembre. Para todos aquellos que estéis esperando a comprar uno, espero que dichas voces estén muy equivocadas.

Vía | MacRumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio