Publicidad

Pasito a pasito: Apple abre el servicio de reserva y recogida en tienda de los nuevos iPhone [Actualizado]

Pasito a pasito: Apple abre el servicio de reserva y recogida en tienda de los nuevos iPhone [Actualizado]
31 comentarios

Publicidad

ACTUALIZACIÓN: Apple ha retirado la reserva y recogida de las tiendas, seguramente por la alta demanda.

Después de que las ventas de los nuevos iPhone 5c y 5s rompieran moldes durante los últimos días y se agotaran las primeras remesas, Apple ha dado un paso más para satisfacer la demanda abriendo la posibilidad de reservar y recoger los nuevos iPhone en las Apple Store. Hasta ahora, sólo podíamos reservarlo sin saber exactamente la fecha de entrega o bien probar suerte haciendo cola.

La reserva y recogida está disponible a través de la web de la Apple Store, en aquellos países donde el iPhone 5c y el 5s ya se venden. También se pueden reservar unidades a través de la aplicación oficial de la Apple Store para iOS, aunque no por una vía ni por otra he conseguido encontrar unidades disponibles. Los primeros compradores ya han ido al grano.

Mientras tanto, seguimos sin noticias acerca de cuándo veremos los nuevos teléfonos en España. Se han nombrado ya algunos países europeos en los que podríamos ver un lanzamiento próximo, pero por el momento lo más fácil es subir a Francia para poder verlo al detalle. En fin, paciencia. Por nuestra parte seguimos atentos a que Apple nos confirme alguna fecha.

Vía | MacRumors y 9to5Mac Más información | Apple Store

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir