Compartir
Publicidad

Apple vuelve a poner algunas unidades del iPhone SE a la venta en EEUU, pero se agotan a las pocas horas

Apple vuelve a poner algunas unidades del iPhone SE a la venta en EEUU, pero se agotan a las pocas horas
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A última hora de ayer, Apple volvió a poner a la venta el iPhone SE en su sección de "Liquidación" de la tienda estadounidense. No debieron de ser muchas unidades porque en seguida se agotaron y en el momento de escribir estas líneas no se puede adquirir ninguna de sus variantes. El artículo de MacRumors que da inicio a la noticia es de nuestra medianoche, por lo que solo han pasado 8 horas.

Un iPhone muy capaz a partir de 249 dólares

jack iPhone se

El iPhone SE original comenzó su andadura a principios de 2016, justo entre los lanzamientos del iPhone 6s y iPhone 7. Mitad iPhone 5s, mitad iPhone 6s, este terminal aunaba especificaciones punteras en un diseño familiar y querido por muchos usuarios. Pero lo mejor fue su precio. 399 dólares en su primera versión de 16GB, Apple duplicaría la memoria base unos meses después y bajaría el precio más adelante.

Fue así como se fraguó un terminal magnífico, que con estas liquidaciones se coloca a un interesantísimo precio de 249 dólares para el modelo de 32GB y de 299 dólares para el de 128GB. Eso sí, antes de los impuestos correspondientes, que suelen rondar el 8-12%. En el caso de España, Apple nunca ha puesto a la venta un iPhone en su sección de reacondicionados o de productos en liquidación. De hecho, no existe un apartado para el iPhone en estas secciones.

Desde luego, resulta llamativo que Apple esté colocando una cantidad indeterminada de un iPhone que descatalogó hace año y medio. Coincide con la congelación económica y del consumo en China y la revisión de los resultados de Apple a la baja para el último trimestre del año, lo cual hace que nos preguntemos si Apple está probando las aguas para una posible reintroducción del iPhone SE.

No sería la primera vez que Apple vuelve a comercializar un modelo antiguo. En marzo de 2017, Apple puso el iPhone 6 de nuevo en la India. Primero a través de sus socios y después de manera oficial. Desde luego, aunque los analistas hayan descartado un sucesor del iPhone SE no impide que volvamos a ver el modelo original en el mercado a un precio muy interesante.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio