Compartir
Publicidad

Apple pone a la venta de nuevo el iPhone SE, pero sólo hasta liquidar stock

Apple pone a la venta de nuevo el iPhone SE, pero sólo hasta liquidar stock
34 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después del evento de septiembre de 2017, cuando se presentaron los iPhone 8, 8 Plus y X, Apple dejó de vender el iPhone SE. Las cuatro pulgadas decían adiós a la línea de iPhone y el teléfono más "pequeño" que se podía adquirir era un iPhone 8 con 4,7 pulgadas. Sin embargo, el iPhone SE resurge momentáneamente en la tienda estadounidense de Apple, con tal de librarse del stock pendiente.

Si vamos a la sección de Liquidación en la Apple Store Online, podemos ver de nuevo el iPhone SE de 32 GB por 249 dólares, el de 128 GB por 299 dólares. El descuento es considerable teniendo en cuenta que antes se vendían por 349 dólares y 449 dólares respectivamente. Todas las unidades que se venden son nuevas y nunca se han sacado de su caja. De momento esta vuelta del iPhone SE es sólo en Estados Unidos y no hay indicios de que se extienda a España

SE

Como recordatorio, el iPhone SE tiene una pantalla de cuatro pulgadas, un chip A9, Touch ID y cámara trasera de 12 megapixeles entre otras especificaciones. Es sin duda un gran teléfono y seguirá rindiendo correctamente durante un par de años más. Sin embargo, el soporte para las cuatro pulgadas y el chip A9 tienen ya los días contados.

Esta vuelta del iPhone SE no significa que Apple vuelva a venderlo como antes. Simplemente están liquidando el stock pendiente, cuando se acaben dejará de venderse. De hecho, en el momento de escribir estas líneas, sólo hay disponibilidad en color oro y oro rosa. De todos modos, si aún te interesa adquirir este teléfono, es probable que lo encuentres en alguna tienda o distribuidor autorizado.

¿Compensa adquirir el iPhone SE en 2019? Mucho te tienen que gustar las cuatro pulgadas para decantarte por él. Los años nos han demostrado que el aumento a más pulgadas es inevitable. En este sentido, quizás probar las 4,7 pulgadas de un iPhone 8 sea mejor idea. No sólo por ser un iPhone "pequeño", sino por el soporte que aún le queda a este teléfono.

Vía | Sebastiaan de With

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio