Compartir
Publicidad

AT&T Revela parte del proceso de activación del IPhone 3G

AT&T Revela parte del proceso de activación del IPhone 3G
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

AT&T, la compañía que distribuye el iPhone en los estados unidos, ha repartido informes en los que detallan algunos pasos del proceso de activación del iPhone 3G. Concretamente, los ordenadores de los dependientes de las tiendas tendrán un pequeño programa que "se usará durante el proceso de activación del teléfono".

Los empleados no pueden usar este programa para nada más, y tiene toda la pinta de ser una versión reducida de iTunes que será completamente necesaria para activar el teléfono. También tienen prohibido usar este programa antes del día 11 de este mes.

Según otras instrucciones, el iPhone tiene que ser abierto y completamente activado en la tienda (adiós a los unboxings caseros, al menos en USA). También constan detalles acerca de un personal especial que ayudará en todo el proceso, además de llevar los teléfonos del almacén hasta las tiendas, y que los empleados asuman que durante el lanzamiento del iPhone 3G van a trabajar más horas de lo normal, controlando a todos los clientes que quieran el terminal multitouch de Apple.

Vía | Appleinsider

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos