Compartir
Publicidad
Publicidad

Aún no tenemos stock de iPhone X y ya tenemos un render que imagina cómo sería un modelo Plus de 6,7 pulgadas

Aún no tenemos stock de iPhone X y ya tenemos un render que imagina cómo sería un modelo Plus de 6,7 pulgadas
Guardar
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Así son las cosas en tecnología. Un día se presenta un nuevo producto, a la mañana siguiente ya estamos maquinando cómo sería su próxima generación. Es lo que sucede de forma inevitable con el iPhone X, cuyo tamaño ha recibido bastante apreciación entre el público. Ahora, un render nos muestra cómo quedaría este formato en un modelo de 6,7 pulgadas convenientemente bautizado como iPhone X Plus

Un terminal compacto que sólo puede crecer

back

Aunque el iPhone SE ha demostrado tener su público, lo cierto es que en las últimas generaciones los modelos Plus han comenzado a ganar terreno. Ya sea por las habilidades de la doble cámara o por el espacio extra, lo único que parecía restringir su popularidad eran las dimensiones totales del terminal. Con el iPhone X tenemos uno con una pantalla más grande, ligeramente menor en área que el modelo Plus que casi cabe en el cuerpo de un iPhone de 4,7 pulgadas.

Eso deja espacio a imaginar cómo quedaría un iPhone X Plus en el cuerpo de un iPhone 8 Plus, tal y como ha hecho el diseñador Martin Hajek.

iPhone x

Según Hajek, esto supondría tener un iPhone X con una diagonal de 6,7 pulgadas, respetando el ratio de la pantalla de 19,5:9.

back1
Seguramente haya un alto porcentaje de usuarios que optarían por un iPhone X con una pantalla más grande y similar en tamaño total al iPhone 8 Plus

Más que el tamaño, no cabe duda de que un iPhone X de 6,7 pulgadas o las que sean debería traer otros ases debajo de la pantalla. Tal vez, mediante mejoras en la cámara trasera como la inclusión de un sensor TrueDepth que permita fotos mejores y una experiencia en apps de realidad aumentada superior.

side

Aunque en mi opinión esto es adelantarse demasiado, es el momento de disfrutar del iPhone X actual que apenas lleva una semana disponible (o en camino). Ya habrá tiempo de debatir la siguiente generación el año que viene.

Vía | 9to5Mac.

En Applesfera | Por si había dudas: el benchmark del iPhone X arrasa a la competencia.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos