Compartir
Publicidad

Por si había dudas: el benchmark del iPhone X arrasa a la competencia

Por si había dudas: el benchmark del iPhone X arrasa a la competencia
87 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy mismo ha llegado el iPhone X a los primeros compradores del teléfono de Apple. Las primeras reviews lo han dejado en muy buena posición, y según diversas fuentes, la demanda está por las nubes. ¿Será por su diseño? ¿Por su revolucionario Face ID? ¿O será por su potencia gracias al A11 Bionic?

El A11 Bionic es el nuevo chip de Apple para los iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X. Es un chip enfocado no sólo a sacar el máximo rendimiento sino también a aprovechar las ventajas de la inteligencia artificial. esto es algo que ya os explicamos en detalle en nuestro podcast Las Charlas de Applesfera. El A11 Bionic es también el culpable de que el iPhone X supere con creces los 10.000 puntos en los tests de rendimiento.

Tras la presentación de los nuevos iPhone en septiembre vimos unos primeros resultados de rendimiento pero no estaban del todo claros. Ahora, con el iPhone X en mano los resultados se confirman y sí, supera con creces todo lo anterior. Si nos fijamos en su puntuación, alcanza los 4200 puntos de media en Sincle-Core mientras que en Multi-Core supera los 10.000 puntos de media. Resultados que fácilmente podríamos confundir con los de un MacBook Pro.

Geekbench

Como curiosidad, a pesar de tener el mismo chip A11 Bionic que el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus, en las pruebas está por debajo de estos dispositivos. ¿Por qué? Porque necesita hacer funcionar Face ID y una pantalla de mayor calidad OLED que puede consumir más recursos gráficos. Debido a esto en los resultados está ligeramente por debajo de los iPhone 8.

En Applesfera | Los tests preliminares lo confirman: el chip A11 Bionic funde a toda la competencia (incluso a los MacBook Pro)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos