Compartir
Publicidad

Ayer eran fotos, y hoy puedes ver un vídeo de los supuestos nuevos iPhone

12 Comentarios
Publicidad

La cuenta de OnLeaks nos puso ayer los dientes largos con fotografías de maquetas de los próximos iPhone de 6,1 y 6,5 pulgadas, que en teoría se hacen respetando las medidas exactas que los dispositivos van a tener. Pues hoy la misma fuente nos trae vídeos de esos mismos iPhone.

Son dos vídeos que nos muestran, una vez más, los modelos dummy de los iPhone que deberíamos ver presentados dentro de seis semanas. Por un lado el iPhone de 6,1 pulgadas con pantalla LCD con un precio más bajo, y luego el tope de gama de 6,5 pulgadas con pantalla OLED.

Sin cambios en el diseño general de los iPhone

Como ya advertimos en las imágenes de ayer, parece que estamos ante unos iPhone que siguen el diseño exacto del iPhone X pero con unas dimensiones algo mayores. Los bordes siguen siendo de aluminio, y destaca también el grosor que tienen ambos teléfonos. Es algo que se nota sobre todo si lo comparamos con el grosor de los iPhone 7 o iPhone 8.

Por supuesto, esto no significa que el diseño de los iPhone vaya a ser exactamente así: Apple puede haber hecho algún cambio que no se haya filtrado en los datos de los rumores. Diferentes materiales, botones que cambian de lugar... todo es tener paciencia y ver qué pistas más aparecen antes de la keynote.

En Applesfera | Se filtran supuestos renderizados de un nuevo Smart Connector para los nuevos iPad Pro

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos